Rauw Alejandro ha tenido varios tropiezos durante su gira europea, y es que ha tenido que cancelar shows por temas de lluvia, retrasó un día el de Milán y ayer, domingo, no se pudo presentar en Londres.
El artista lamentó esta cancelación de última hora en sus historias de Instagram, donde comenzó diciendo que ama a todos sus fans de Europa y lamentó lo que ha ocurrido en varias ciudades: "Todo aquel que me ha visto en una presentación sabe que dejo mi corazón y todo mi cuerpo en la tarima".
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Siguió diciendo que el 2023 no ha sido su mejor año: "problemas familiares, personales, de salud y también problemas internos en mi equipo. Sigo luchando y sigo con la misma ilusión de hacer todo esto que soñé un día de pequeño".
Rauw dejó bien claro que esto no se quedaría así y que va por lo legal para encontrar a los culpables de las fallas en estos shows y que se hagan responsables: "la organización no ha sido la correcta por terciarios".
Y para finalizar aseguró: "No es común ver a un reggaetonero llenar arenas en toda Europa, parece que nos han subestimado. Espero que esto ayude a abrir para futuros artistas latinos que crucen los mares".
Cara a cara con Rauw
Ah, pero ahora es que viene lo bueno, porque tras la cancelación de su concierto en el OVO Arena Wembley, el intérprete de "Todo de ti" quiso compensar a sus fans y organizó un partido de fútbol en Hyde Park, que al llegar los fans se convirtió en un concierto improvisado.
Rápidamente esto se fue llenando y Rauw se tomó fotos con sus fanáticos y montado sobre los hombros de un miembro de su seguridad les cantó: "Ustedes están aquí para mí, y yo estaré aquí para ustedes... no voy a ir a ninguna parte".
Los videos del boricua cantando "Lokera" con sus fans están por todas las redes sociales.